COVID-19
Es nuestro deber adoptar un enfoque proactivo para esta pandemia. Como tal, hemos revisado cuidadosamente nuestro plan de prevención y respuesta ante el COVID-19 para brindarte seguridad y comodidad durante tu visita.
Nuestro Staff
-
Todo el staff usará mascarillas y viseras
-
Mayor frecuencia con mayores niveles de desinfección .
-
Tenemos un miembro del personal que asegura que las medidas se están implementando correctamente
Áreas Públicas
-
Disponibilidad de gel alcoholado en todas las áreas públicas
-
Todas las áreas públicas se someterán a un proceso de desinfección diaria.
-
Las áreas públicas comunes se desinfectan de 1 a 4 veces al día y los puntos de contacto frecuentes (pasamanos, tableros de mesa, manijas de puertas, etc.) se esterilizan cada hora o menos.
Habitaciones
-
Las habitaciones se limpian a diario. En caso de que el huésped no requiera limpieza o el contacto con el personal, debe dejar el letrero en la puerta
-
Toda la ropa de cama se lavará a altas temperaturas con un desinfectante fuerte.
-
Todos los baños se limpian y desinfectan con un limpiador y desinfectante alcalino de servicio pesado. Inyección de solución de limpieza diluida en desagües para evitar tuberías obstruidas y prevenir el crecimiento bacteriano.
-
Los desayunos se organizan previamente sentados, con señalización guardando distancia.
-
Se alienta a los huéspedes a lavarse las manos antes de entrar y usar dispensadores de desinfectante disponibles en las entradas / salidas del desayunador.
-
Dos veces la temperatura diaria verifica al personal
-
Reducción del movimiento del personal.
Nuestro compromiso y deber se refleja en un plan de prevención proactivo y adaptado al COVID-19. Hemos reforzado nuestra política y procedimientos diarios, ya que queremos que los miembros de nuestro equipo, los huéspedes y los visitantes experimenten en nuestras propiedades un entorno limpio y seguro. Adoptamos nuevas prácticas de esterilización y desinfección.