Boquete

El destino premiere de Panamá

Ubicado en un valle rodeado de verdes montañas, Boquete es mucho más que hermosos paisajes. Vas a sentir y experimentar el encanto de la rica cultura desde el  momento en que entras  en coche por la ciudad. Boquete es una comunidad de diversidad única que ofrece al visitante la oportunidad de ser cautivado por el pueblo y de participar de las muchas actividades que tienen lugar aquí. Visitenos y le ayudamos a crear su aventura memorable!

Valle de la Eterna Primavera por el cual Boquete es también conocido se encuentra en la provincia de Chiriquí, en el lado occidental de Panamá en  las faldas del Volcán Barú, a 11,400 pies,  (Punto más alto en el país). 
Boquete fue fundado en 1911. A finales del siglo 19 y comienzos del siglo 20, los pioneros se establecieron aquí procedentes de otras áreas de Panamá, América del Norte y Europa. Los primeros pobladores cultivaron hortalizas y café, dada la fertilidad de los suelos volcánicos. Hoy en día, las actividades agrícolas prevalecen en armonía con la actividad turística.

 

Mucho que hacer y  ver

Senderismo, Paseos a caballo,  Canopy,   Escaladas, Rafting y Exploración de aves entre otras,  convierten a este lugar en un paraíso para los apasionados de la naturaleza y la aventura.

El café de Boquete  es uno de los productos mas cotizados y mejor valorados mundialmente.  En los tours de café puedes conocer las plantaciones,  el proceso  y sus cuidados.

Si amas el ciclismo, existen diferentes opciones de alquiler para recorrer los alrededores de este hermoso pueblo.

Aquí en Boquete tienes la posibilidad de conocer diferentes y exóticas especies de aves de los Bosques Tropicales. 

El rafting es una de las actividades mas importantes en Boquete, aunque debas manejar una hora  hasta encontrar el Río Chiriquí Viejo,   vale la pena.   Un pasatiempo fascinante,  lleno de adrenalina y encanto recorriendo el río.

La gran variedad de senderos disponibles en los alrededores de Boquete, nos muestran realmente la razón por la que somos muy visitados.   Experimentas una conexión con la naturaleza, cascadas y  animales salvajes. Debes tomar en cuenta que algunos de ellos no poseen las señalizaciones  adecuadas y aventurarte sin un guía podría ocasionarte problemas.  Los mas conocidos  es el de los Quetzales, el sendero del Pianista, las Tres Cascadas o el de Culebra.

El canopy es una actividad entre el dosel de los  árboles.  La experiencia  te hace sentir como si estuvieras en un documental sobre las mas profundas selvas del  Amazonas.

Si eres panameño visitarnos te hará sentir el orgullo de ser panameño y al mismo tiempo conocerás mas sobre  nuestra altiva provincia

Existe una amplia variedad de balnearios, servicios de masaje y  salones de belleza en un entorno natural ideal para el descanso, la relajación y el bienestar, ya sea después de un día de actividades o como una parte importante de su estancia.

Si desea reservar para alguna de éstas actividades, por favor llámenos al teléfono (507)720-1586 o escríbanos a info@oasisboquete.com, o en nuestra oficina en el hotel. Nos complacerá ayudarle a planear su gira con los mejores operadores locales.